CUADRO PINARELLO DOGMA K8
  • CUADRO PINARELLO DOGMA K8
  • CUADRO PINARELLO DOGMA K8
  • CUADRO PINARELLO DOGMA K8

CUADRO PINARELLO DOGMA K8

5.599,88 €
Impuestos incluidos
!!TENEMOS UNA UNIDAD DE ESTA MARAVILLA DE CUADRO!!. Y LO LIQUIDAMOS PARA HACER UN GRAN MONTAJE A LA CARTA.
Talla
Color
Quantity
CONSULTANOS PARA SABER TU FECHA DE ENTREGA SEGUN LOS PLAZOS DE NUESTRO PROVEEDOR.

  Política de seguridad

¡Tu seguridad en tus pagos y pedidos, lo primero!

  Política de entrega

¡Nuestras políticas de entregas y envío son las más ventajosas para ti!

  Política de devolución

Si necesitas devolver tu producto, te garantizamos las mejores condiciones.

UNA VIBRACIÓN ÚNICA… EL GOLPEO DE TU CORAZÓN.

NACIDO PARA “TAME EL PAVÉ”… PERO NO SÓLO ESO. LA DOGMA K8-S… ¡CAMBIA EL JUEGO!

«Cambia el juego» no es una frase ideada desde el departamento de marketing, se trata de las primeras palabras de Sir Bradley Wiggins después de probar el modelo DOGMA K8-S.

Este modelo revoluciona el mundo de las BICICLETAS DE CARRETERA, creando un nuevo segmento: El de la SUSPENSIÓN TRASERA. El de la DOGMA K8-S.

El modelo nace por una petición del propio TEAM SKY: tener un marco innovador capaz de reducir el estrés psicofísico de los atletas, y así aumentar el rendimiento en el INFIERNO DEL NORTE (París-Roubaix).

Al igual que con la Dogma F8, se creó un equipo de ingenieros italianos y británicos, que colaboraron para poner en la carretera una bicicleta con las características muy bien definidas: verticalmente compatible pero rígida al mismo tiempo y por supuesto, manteniendo el peso de una bicicleta de carretera.

Se diseñó un sistema de suspensión ligero en combinación con la nueva cadena de carbono, capaz de flexionar, con el fin de crear un punto de pivote para el perfecto confort de conducción.

El triángulo frontal de la DOGMA K8-S es similar al de la DOGMA F8. Para mejorar la conducción en terreno accidentado las geometrías han sido ligeramente modificadas, concretamente en el triángulo trasero, además de incorporar la nueva suspensión DSS 1.0 (Dogma Suspension System) y las nuevas cadenas planas FLEXSTAYS ™.

Después de las pruebas de laboratorio, que aseguraron la seguridad y la eficacia del nuevo marco, el DOGMA K8-S se probó en los últimos 130 km de la ruta París-Roubaix, con Sir Bradley Wiggins y Christian Knees. En los sectores largos y regulares de adoquines, se realizaron pruebas comparativas con el anterior DOGMA K. En ambos marcos se incluyeron acelerómetros, potenciómetros e instrumentación GPS para realizar la comparativa y obtener la mayor cantidad de datos posibles.

El resultado de la prueba, confirmó que el rendimiento general de la Dogma K8-S es 4.6% mayor que el de la Dogma K del 2015, en términos de manejo y confort.

El marco DOGMA K8-S (tamaño 53), completo con suspensión, pesa menos de 1kg, exactamente 990 gramos.

Se trata de un marco revolucionario, que abrirá nuevos escenarios en el ciclismo de carretera.

PINARELLO
003396_T48_GO

Specific References

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.